sábado, 16 de julio de 2011

Inauguración

Hola!

Hoy abro una ventana y una puerta más a la vida y de la vida. Con anterioridad escribí algo así en otro lugar y me llevó a lugares y personas olvidados unos y recordados otros. Presentes en algún caso y pretéritos en la mayoría. Lo que queda es lo que cuenta, lo que que se aleja es mejor que ya no esté. El presente lo real, el pasado son sueños y el futuro se espera, se prepara y se consigue o no.

El camino que hoy abro espero no cerrarlo. Durará lo que yo quiera porque vivirá mientras yo lo desee y los que me lean quieran también disfrutar de ello. Mi intención es alimentarlo para que crezca y conseguir despertar alguna sonrisa, o una emoción o por qué no, una lágrima. Todo, en su debido momento, ayuda al alma a aligerarse de carga. Esa carga que nos acompaña, voluntariamente o no, y que hace que la vida sea para unos un gusto y para otros un castigo.

El proyecto parte con buena energía y fuerzas renovadas. Espero que ustedes también me ayuden a regar este pequeño rincón del universo y lo poblemos de ricas y variadas experiencias.

Las dedicatorias se escriben normalmente al final. Yo, fiel a mi moderada rebeldía, lo incluyo aquí, en el inicio de esta aventura que es fruto de lo aprendido en compañia de almas maravillosas que tengo el placer de conocer y con las que puedo compartir sueños, tristezas y alegrías. De las que aprendo y a las que admiro. Más nobles y honorables unos, más comunes otros, pero todos, en definitiva, especiales para mí.

Alguien muy cercano piensa que los que escribimos en un blog somos bipolares ... y no como algo bueno. Aunque fuera una verdad ... VIVA LA BIPOLARIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario